sábado, 20 de abril de 2024 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura World propone un Halloween terrorífico y divertido con grandes novedades

A partir del 22 de septiembre el parque se transforma en un lugar embrujado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2018 - 11:32


A partir del 22 de septiembre el parque se transforma en un lugar embrujado

TARRAGONA, 17 (EUROPA PRESS)

PortAventura World volverá a convertirse en un lugar embrujado organizando el Halloween "más terroríficamente divertido" de Europa y a partir del 22 de septiembre y hasta el 18 de noviembre se convertirá en un reino donde conviven monstruos, momias y seres de la noche.

Según ha informado este lunes el parque en un comunicado, la propuesta para este Halloween contará con 160 personajes, cinco pasajes del terror, nueve espectáculos, menús vampíricos y un gran desfile en las calles al caer la noche.

Asimismo, este temporada PortAventura presenta dos novedades al público: 'Apocalipsis Maya', un pasaje aterrador solo apto para los más aventureros en el interior de un gran pirámide maya, y una expedición encantada con los personajes de Tadeo Jones pensada para los más pequeños.

Según ha detallado el resort, para este ocasión parques, hoteles y restaurantes se decorarán hasta el más mínimo detalle con calabazas gigantes, murciélagos, fantasmas y otras criaturas terroríficas que trasladarán a los visitantes a un mundo del "más allá" yde diversión.

También celebrará noches especiales, como la noche de los vampiros el 13 de octubre y la 'Gran Noche de Halloween' el 31 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres