jueves, 18 de abril de 2024 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cortan la N-340 entre Alcanar y Amposta (Tarragona) por inundaciones

Unas inundaciones han obligado a cortar la tarde de este viernes la N-340 entre Alcanar y Amposta (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2018 - 20:36


TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

Unas inundaciones han obligado a cortar la tarde de este viernes la N-340 entre Alcanar y Amposta (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

A raíz del corte de la vía en ambos sentidos de la marcha, se hacen desvíos señalizados por la C-12, y el SCT recomienda circular con máxima atención al viento y la lluvia, y evitar los márgenes de ríos y rieras ante posibles crecidas.

Protección Civil de la Generalitat también ha pedido a la ciudanía evitar la movilidad en las comarcas del Montsià y el Baix Ebre (Tarragona) hasta las 22 horas, ya que está lloviendo con mucha intensidad --más de 40 litros por metro cuadrado en 30 minutos--.

Protección Civil ha mantenido este viernes la alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones de Catalunya Inuncat por el episodio de lluvias en Terres de l'Ebre (Tarragona) y el Camp de Tarragona, ha informado en un comunicado.

El teléfono de atención ciudadana 112 ha recibido un total de 350 llamadas derivadas de la alerta del plan Inuncat, ha informado el 112 en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

La mayoría de llamadas se han producido desde comarcas más afectadas por el temporal: el Montsià, el Baix Camp (Tarragona), el Barcelonès y el Garraf (Barcelona), entre otras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres