domingo, 18 de agosto de 2019 14:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Puerto de Tarragona presenta su plan de autoprotección y emergencia

El Puerto de Tarragona ha presentado este miércoles durante una jornada su plan de autoprotección (Pau), de equipos de intervención y de dirección de emergencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2019 - 20:01


TARRAGONA, 6 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Tarragona ha presentado este miércoles durante una jornada su plan de autoprotección (Pau), de equipos de intervención y de dirección de emergencia.

El objetivo es facilitar la coordinación si hay que actuar ante incidentes, para influir en la eficiencia y en la resolución, según un comunicado del puerto, que ha organizado la jornada en colaboración con Capitanía Marítima.

En la primera sesión --la segunda se hará el martes 12 de marzo-- han participado también la Policía Portuaria, Guardia Civil, Prevenport, Parcs Químics de Seguretat, Bombers de la Generalitat y Salvament Marítim.

Además de las intervenciones, los asistentes han partido del planteamiento de un caso práctico de emergencia como hilo conductor de las reflexiones.

Así, se han reflejado las diferentes decisiones a tomar, cada uno desde el ámbito de su competencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres