lunes, 14 de octubre de 2019 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ercros amplía su capacidad de producción en Tortosa para responder a la demanda del mercado

Ercros ha puesto en marcha una ampliación de su capacidad de producción en Tortosa (Tarragona) para responder a la "creciente" demanda del mercado, ha informado este martes en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 11:49


TARRAGONA, 12 (EUROPA PRESS)

Ercros ha puesto en marcha una ampliación de su capacidad de producción en Tortosa (Tarragona) para responder a la "creciente" demanda del mercado, ha informado este martes en un comunicado.

En la planta, la compañía fabrica los polioles pentaeritritol y dipentaeritritol, que se utilizan para fabricar pinturas y barnices, lubricantes sintéticos de alta prestación y tintas de imprimir, y el formiato sódico, que se utiliza como anticongelante en los aeropuertos y en la industria de los curtidos.

La capacidad conjunta de las plantas de pentaeritritol y dipentaeritritol ha aumentado un 17%, hasta llegar a una capacidad total de 35.000 toneladas al año, mientras que la planta de formiato sódico también ha registrado un incremento de 17%, hasta alcanzar las 23.000.

El mayor volumen de productos disponible que permite la ampliación de las plantas citadas se destina íntegramente al mercado exterior con el objetivo de consolidar y ampliar la presencia de Ercros en América, Europa y Asia.

La fábrica de Tortosa suministra a casi todos los consumidores del mercado español y exporta el resto de la producción, aproximadamente el 80%, a más de 48 países.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres