jueves, 18 de abril de 2024 15:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Puerto de Tarragona celebrará en junio sus primeras jornadas técnicas de seguridad portuaria

El Puerto de Tarragona organizará el 20 y 21 de junio la primera edición de sus jornadas técnicas de seguridad y gestión de emergencias en el ámbito marítimo portuario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2019 - 18:58


TARRAGONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Tarragona organizará el 20 y 21 de junio la primera edición de sus jornadas técnicas de seguridad y gestión de emergencias en el ámbito marítimo portuario.

Estarán organizadas en colaboración con Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo, Bombers de la Generalitat y Parcs Químics de Seguretat, y se llevarán a cabo en el Tinglado 1 de Moll de Costa, ha informado el puerto este martes en un comunicado.

Durante las jornadas se expondrán temas relacionados con el modelo de gestión de emergencias en el Puerto de Tarragona y la coordinación de las mismas con el resto de organismos implicados, así como la coordinación de las actuaciones con los diferentes cuerpos de intervención.

También se tratará el modelo de cuerpos de bomberos de intervención especializados en emergencias en buques, los riesgos asociados a las intervenciones en emergencias en las instalaciones portuarias, y las casuísticas específicas de la gestión de emergencias en cruceros y puertos deportivos.

Las jornadas se completarán con una exposición y visita a los medios especializados de intervención con los que cuenta la Autoridad Portuaria de Tarragona y Salvamento Marítimo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres