jueves, 22 de agosto de 2019 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos de una organización especializada en el robo de motocicletas en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a una mujer y dos hombres --de 25, 32 y 36 años, respectivamente-- que formaban parte de una organización especializada en el robo y tráfico de motocicletas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2019 - 11:27


TARRAGONA, 14 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a una mujer y dos hombres --de 25, 32 y 36 años, respectivamente-- que formaban parte de una organización especializada en el robo y tráfico de motocicletas.

Según un comunicado del cuerpo policial, se dedicaban a la sustracción de furgonetas que, posteriormente, utilizaban para transportar motocicletas robadas y, una vez modificadas sus matrículas, éstas eran enviadas para su venta en Marruecos.

Tras comprobar que el grupo estaba formado por cinco personas, se realizaron registros en tres inmuebles situados en Torredembarra, la Pobla de Montornès y el Vendrell (Tarragona) --en los que se detuvo a tres personas y se comprobó que las otras dos habían viajado a Marruecos, dando de alta dos órdenes de busca y captura--.

Con las intervenciones, se ha podido acreditar un mínimo de 15 robos de vehículos --se han recuperado seis furgonetas, dos motocicletas y la documentación de cuatro más--, además de descubrir que el grupo transportaba también marihuana lista para su venta final, tras requisar 15 kilogramos en bolsas industriales.

Con esta operación, se da por desarticulado el grupo criminal y a los detenidos se les acusa de ser presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, robo y hurto de uso de vehículos, falsificación documental y tráfico de drogas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres