domingo, 22 de septiembre de 2019 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cunillera defiende que el Puerto de Tarragona es una infraestructura "fundamental"

La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, ha defendido este lunes en una visita en el Puerto de Tarragona que el enclave es una infraestructura "fundamental".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2019 - 14:57


TARRAGONA, 2 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, ha defendido este lunes en una visita en el Puerto de Tarragona que el enclave es una infraestructura "fundamental".

Cunillera ha sido recibida por el presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT), Josep Maria Cruset, en el marco de un encuentro institucional, que ha consistido en la visita de las instalaciones, ha informado el enclave portuario en un comunicado.

"Es una referencia en transporte y logística en el Mediterráneo, un puerto dinámico en expansión con proyectos que avanzarán desde el trabajo conjunto", ha afirmado.

La delegada ha conocido los últimos datos de tráfico de mercancías y ha recibido una explicación de los últimos avances en las inversiones estratégicas del Puerto, como el proyecto del Muelle de Baleares y el proyecto de la Zona de Actividades Logísticas, entre otros.

Cunillera también ha firmado el libro de honor del Puerto y ha visitado las instalaciones fronterizas de control sanitario de mercancías (IFCSM) y los diferentes espacios de este requerimiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres