martes, 17 de septiembre de 2019 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fomento aprueba la delimitación de espacios y usos portuarios del Puerto de Tarragona

El Ministerio de Fomento, a través de Puertos del Estado, ha aprobado la Delimitación de Espacios de Uso Portuario (Deup) del Puerto de Tarragona tras dos años de trabajos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/9/2019 - 19:35


TARRAGONA, 4 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Fomento, a través de Puertos del Estado, ha aprobado la Delimitación de Espacios de Uso Portuario (Deup) del Puerto de Tarragona tras dos años de trabajos.

El documento es una fotografía fija de las zonas de servicio de la Zona de Servicio del Puerto que regula las actividades, fija la delimitación y define los usos de la zona de servicio portuario, ha informado el enclave portuario este miércoles en un comunicado.

La Deup también define los usos previstos para cada una de las diferentes áreas en que se divida la zona de servicio del Puerto, que incluye los espacios de tierra y de agua necesarios para el desarrollo de usos portuarios y los espacios de reserva.

El documento incorpora en la Zona de Servicio Portuaria terrestre varias piezas de suelo con el objetivo de completar los espacios para los accesos en la futura Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

También recoge la incorporación de una banda de terreno cerca del Centro Educativo de Tarragona, que se sitúa de forma paralela a los muelles de Galicia y Andalucía que asegura el espacio necesario para una posible ampliación de la Terminal Intermodal de La Boella.

Incluye además una zona de servicio en el margen derecho del río Francolí de 85.000 metros cuadrados que permitirá mejorar las comunicaciones terrestres del Puerto de Tarragona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres