sábado, 20 de abril de 2024 02:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Roldán (Cs) pide a Sánchez romper "pactos y gobiernos con los separatistas" en ayuntamientos

Acusa a Torra de ser "la gasolina de los comandos separatistas"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/9/2019 - 15:52


Acusa a Torra de ser "la gasolina de los comandos separatistas"

TARRAGONA, 28 (EUROPA PRESS)

La líder de Cs en Catalunya, Lorena Roldán, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "rompa sus pactos y gobiernos con los separatistas" en ayuntamientos y en la Diputación de Barcelona.

En declaraciones a los periodistas en Vila-seca (Tarragona), Roldán ha preguntado a Sánchez: "¿Qué más motivos necesitan para actuar?, ¿está esperando a que pase algo peor en Catalunya?", en referencia a las detenciones de siete CDR investigados por presunto terrorismo.

"Hace mucho que venimos advirtiendo de que no puede tener de socios a personas así", ha destacado Roldán, que ha reclamado a Sánchez que proteja a los catalanes constitucionalistas, que a su juicio están desamparados.

"LA GASOLINA DE LOS COMANDOS"

La líder de la formación naranja ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de ser "la gasolina de los comandos separatistas", y de actuar como cabecilla de los mismos, en sus palabras.

Roldán ha afirmado que los medios de comunicación han publicado detalles de la investigación sobre los CDR, y que uno de ellos "ha señalado a Torra, que podría haber mantenido una reunión con uno de ellos".

Ha defendido que, de confirmarse esta información, "Torra podría haber estado al corriente de sus planes y podría haberles ayudado", lo que ha calificado de gravísimo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres