martes, 16 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Cámara de Comercio de Tarragona entrega el premio a la Internacionalización a Ercros

La Cámara de Comercio de Tarragona ha entregado a Ercros el premio a la Internacionalización por su trabajo en materia de comercio exterior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2019 - 19:55


TARRAGONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Tarragona ha entregado a Ercros el premio a la Internacionalización por su trabajo en materia de comercio exterior.

En un comunicado este viernes, Ercros ha explicado que el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, Jaime Malet, entregó el premio el jueves al director del complejo industrial de Ercros en Tarragona, Joan Miquel Capdevila.

En el acto de entrega del galardón, que se hizo en la sede de la empresa en Tarragona, se reconoció la capacidad exportadora de Ercros.

Ercros exporta casi el 50% de sus ventas, y los países de la Unión Europea son el principal destino de las exportaciones.

La empresa fabrica en Tarragona productos como la sosa y el PVC, y la empresa "mantiene una posición de liderazgo en los principales mercados donde está presente".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres