lunes, 18 de noviembre de 2019 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La URV permitirá la evaluación única en asignaturas "susceptibles" de ello

La Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona ha acordado ofrecer una evaluación única en aquellas asignaturas que, a criterio de los centros, puedan ser "susceptibles" por sus características lectivas a los alumnos interesados en ello.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/11/2019 - 15:15


TARRAGONA, 5 (EUROPA PRESS)

La Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona ha acordado ofrecer una evaluación única en aquellas asignaturas que, a criterio de los centros, puedan ser "susceptibles" por sus características lectivas a los alumnos interesados en ello.

Lo ha decidido por las diversas convocatorias de huelga contra la sentencia del 1-O que se han ido sucediendo y ha acordado unas medidas de evaluación extraordinarias de evaluación del estudiante que participa en las movilizaciones, ha informado la URV en un comunicado.

Ha señalado que continuará con la actividad lectiva y evaluativa prevista y considerando esta opción extraordinaria "siempre y cuando sea posible para los estudiantes que lo soliciten".

Los estudiantes interesados en esta evaluación única de las asignaturas del primer cuatrimestre y anuales lo tendrán que solicitar entre el 6 y el 12 de noviembre, y una vez concedida "no será reversible".

La Secretaría del Campus, por indicación de los responsables de enseñanza, dará respuesta a las solicitudes como máximo hasta el 15 de noviembre.

Esta medida se presentará a aprobación en reunión extraordinaria del Consell de Govern, que se celebrará en los próximos días, para que los estudiantes que hayan renunciado a la evaluación continua de las asignaturas del primer cuatrimestre y anuales puedan optar a una prueba única.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres