lunes, 16 de diciembre de 2019 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura World prevé un aumento de visitantes para la temporada navideña

El parque se prepara para una Navidad "llena de emociones"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2019 - 14:30


El parque se prepara para una Navidad "llena de emociones"

TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

PortAventura World prevé un aumento de visitantes durante la temporada navideña, tras registrar un crecimiento del 13% durante las mismas fechas del año pasado, según ha informado este martes el resort en un comunicado.

El parque se prepara ahora para abrir la temporada navideña del 23 de noviembre al 6 de enero, transformándose en un destino "lleno de emociones" dirigido, especialmente, al público familiar.

Para ello, se llenará de luces, adornos, guirnaldas y copos de nieve con novedades como la llegada de 'Chilly Willi', un pingüino entrañable y querido del resort que invitará a los visitantes a adentrarse en su mundo en el área de China.

El Gran Teatro Imperial de China acogerá el Christmas World, un taller de Navidad a ritmo de coreografías, acrobacias y canciones, en que los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para los más pequeños de la casa.

En la zona de China, también se podrá 'Winter Magic Bubblebou', en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de burbujas de colores.

DOS PISTAS DE PATINAJE

Como en anteriores ocasiones, habrá dos pistas de patinaje sobre hielo, y una de ellas se transformará en escenario del espectáculo 'Cuento de Navidad' en el que campeones internacionales de patinaje sobre hielo narrarán una historia artística y acrobática.

Destaca también el show de Big Bird, que invitará a los presentes a bailar al ritmo de canciones navideñas y de Magic Christmas, donde un limpiachimeneas intentará devolver la magia del espíritu navideño al Long Branch Saloon, en el Far West.

EL BOSQUE ENCANTADO

Un año más, El Bosque Encantado conducirá a la casa de Papá Noel, donde podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y otros seres salidos de mundos fascinantes.

Un desfile de cierre con carrozas, música y personajes tradicionales recorrerá la calle principal de la zona Mediterránea, bajo incesantes copos de nieve, mientras que el restaurante Emma's House se convertirá en La Posada de los Gnomos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres