martes, 23 de abril de 2024 20:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Escuelas de La Canonja y Tarragona registran rotura de cristales y "algunas grietas"

Educación descarta "afectaciones destacadas" en escuelas colindantes a la zona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2020 - 12:03


Educación descarta "afectaciones destacadas" en escuelas colindantes a la zona

TARRAGONA, 15 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación de la Generalitat ha señalado este miércoles la presencia de desperfectos en centros de La Canonja y Tarragona ciudad, con rotura de cristales y "algunas grietas", tras la explosión el martes de una industria química de la zona.

En un comunicado, el departamento ha concretado que en el municipio de La Canonja --donde se registró la explosión-- el centro que más ha sufrido las consecuencias es el Institut Collblanc, donde se han roto algunos cristales y se ha registrado "alguna grieta", aunque no ha sufrido daños estructurales.

En la escuela del mismo municipio también han aparecido grietas y se han roto algunos cristales, ha señalado el departamento.

En Tarragona ciudad se han observado afectaciones en las instalaciones del Complejo Educativo donde se ubica el Institut Pere Martell, siendo éste el centro más afectado con desperfectos en todos los ventanales de plástico de la parte de los talleres.

"DESPERFECTOS MENORES"

El resto de centros de los barrios tarraconenses de Bonavista, Torreforta, La Granja y Campclar presentan "algunos desperfectos menores".

El departamento ha descartado "afectaciones destacadas" en los centros de la zona, y ha señalado que las clases se están llevando a cabo con normalidad en todos los centros de la zona.

Asimismo, ha señalado que los edificios de las escuelas e institutos de Salou y Vila-seca no se han visto afectados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres