domingo, 5 de abril de 2020 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Familia Torres celebra llegar a sus 150 años como "bodega familiar de prestigio internacional"

La Familia Torres ha celebrado este jueves haber llegado a sus 150 años como "bodega familiar de prestigio internacional", con las aportaciones que han ido haciendo cinco generaciones, ha indicado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2020 - 14:10


VILAFRANCA DEL PENEDÈS (TARRAGONA), 20 (EUROPA PRESS)

La Familia Torres ha celebrado este jueves haber llegado a sus 150 años como "bodega familiar de prestigio internacional", con las aportaciones que han ido haciendo cinco generaciones, ha indicado en un comunicado.

Los hermanos Miguel y Jaime Torres Vendrell fundaron 'Casa Torres y Compañía, cosechero y exportadora de vino' en 1870 en Vilafranca del Penedès (Tarragona), pese a que los orígenes de esta familia como viticultores están documentados desde 1559.

La quinta generación, representada por Miguel y Mireia Torres Maczassek, se está centrando en la elaboración de vinos singulares y la recuperación de variedades ancestrales para adaptarse a la emergencia climática.

El director general de Familia Torres, Miguel Torres, ha sostenido que el "principal hito" ha sido el de mantener la bodega en manos de la familia durante todos estos años.

"Me parece extraordinario que hayamos llegado hasta aquí y es una suerte poder seguir haciendo lo que nos apasiona: elaborar vino y cuidar las viñas", ha expresado.

ACTIVIDADES PARA EL ANIVERSARIO

Para el 150 aniversario, Familia Torres está trabajando en la edición de un libro conmemorativo que recogerá su trayectoria y las aportaciones de cada una de las cinco generaciones al frente del negocio.

También organizará varios eventos para colaboradores, clientes y profesionales del sector en distintos países a lo largo del año, siendo el acto central una cena de gala que tendrá lugar en mayo en la antigua bodega de Vilafranca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres