domingo, 5 de abril de 2020 08:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La policía del Puerto de Tarragona informa a las tripulaciones sobre las medidas

La policía portuaria del Puerto de Tarragona está informando a lastripulaciones sobre las medidas para contener la epidemia del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2020 - 14:20


TARRAGONA, 20 (EUROPA PRESS)

La policía portuaria del Puerto de Tarragona está informando a lastripulaciones sobre las medidas para contener la epidemia del coronavirus.

Los agentes suben a bordo de los buques mercantes para notificarpresencialmente todas las resoluciones de las autoridades competentes, ha informado el enclave portuario en un comunicado este viernes.

Ha detallado que los barcos mercantes y sus tripulaciones ya vienen recibiendo esta información por vía de sus agentes consignatarios, pero que ahora se refuerza mediante la notificación presencial.

Lo hacen de todas y cada una de las resoluciones emitidas por las diferentes administraciones competentes que afectan a recomendaciones o restricciones de movimientos en nuestro territorio, y que por tanto también afectan a la marinería de los buques mercantes que escalan en el Puerto de Tarragona.

Con esta acción presencial desarrollada por los agentes de la Policía Portuaria, a bordo de los barcos, el Puerto de Tarragona ha remarcado que adopta las medidas pertinentes de control y seguridad ante los buques mercantes que atracan en las instalaciones portuarias tarraconenses.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres