jueves, 25 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Puerto de Tarragona mantiene las obras en marcha pero rebaja su actividad

El Puerto de Tarragona ha decidido mantener las obras en marcha y rebajar su actividad debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, el cual no impone el paro de las obras en construcción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2020 - 11:31


TARRAGONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Tarragona ha decidido mantener las obras en marcha y rebajar su actividad debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, el cual no impone el paro de las obras en construcción.

El enclave portuario ha explicado que ha decidido mantener las obras en marcha por seguridad jurídica de todas las partes, al amparo de las instrucciones de Puerto del Estado, puesto que no se pueden interrumpir las obras que están adjudicadas, ha informado este miércoles en un comunicado.

El puerto ha acordado una serie de medidas para garantizar la seguridad y la salud de las personas en cada una de las obras, así como que la rebaja sea "al mínimo indispensable" para que dentro de una continuidad de los trabajos, también se mantenga el mínimo número de personas a pie de obra.

La contratación del Moll de Balears no se ha visto afectada por las medidas establecidas en el Real Decreto de 14 de marzo, ya que ya estaba contratada en la fecha de la publicación oficial del estado de alarma, por lo que los trabajos continúan.

Otra obra que ha rebajado su ritmo es la reforma de la antigua sede de la APT, cuya rehabilitación integral supone la inversión de cerca de cinco millones de euros e incluye la renovación total del edificio con 4.828 metros cuadrados construidos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres