miércoles, 17 de abril de 2024 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Puerto de Tarragona anuncia los alumnos ganadores de su 'Premi de Narrativa Curta'

El Puerto de Tarragona ha anunciado este jueves los siete alumnos ganadores de su 'Premi de Narrativa Curta', en el que han participado más de 40 trabajos, según un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2020 - 11:35


TARRAGONA, 18 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Tarragona ha anunciado este jueves los siete alumnos ganadores de su 'Premi de Narrativa Curta', en el que han participado más de 40 trabajos, según un comunicado.

El jurado entrega un primer y segundo premio a cuatro categorías: una, para los cursos de primero y segundo de ESO; otra, para tercero y cuarto de ESO; otra, para Bachillerato, y la última para trabajos en inglés.

Con una tableta táctil como galardón, los ganadores han sido Anna Pallejà, Julia Guinaldo, Biel Ramon, Alexandra Sans, Arnau Virgili, Martina Salvadó, Eva López, mientras que el segundo premio del apartado de lengua inglesa ha quedado desierto.

Las obras ganadoras se publicarán en formato digital y se podrán consultar desde la web de la organización, en la que también participan los Servicios Territoriales de Educación de la Generalitat de Catalunya.

Este premio tiene el objetivo de promover el uso literario del catalán en los institutos y centros de Formación Profesional del Camp de Tarragona, así como incentivar a los jóvenes en aspectos como la lengua, la imaginación y el interés por los temas marítimos y portuarios.

Todos los trabajos, dirigidos a un público joven de entre 12 y 19 años, debían tratar sobre esta temática, preferentemente del litoral tarraconense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres