jueves, 25 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un conductor ebrio que causó un accidente múltiple en La Canonja (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia al causar un accidente múltiple en La Canonja (Tarragona), han informado este martes en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2020 - 12:31


TARRAGONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia al causar un accidente múltiple en La Canonja (Tarragona), han informado este martes en un comunicado.

El pasado sábado, a las 23 horas, arrestaron al conductor, de 38 años, como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol, tras causar varios choques con cuatro vehículos implicados.

En concreto, se produjeron dos accidentes por alcance en la carretera T-11: En el primero, un conductor chocó por detrás un vehículo que circulaba correctamente ante él, y a consecuencia del impacto, el otro vehículo salió proyectado contra la valla seguridad, chocó y volcó.

El coche que provocó el accidente quedó encarado en sentido contrario con las luces enfocando los vehículos que venían por la vía, provocando un segundo accidente por entre dos turismos: el primero frenó al quedar deslumbrado y un segundo chocó contra él.

Los agentes realizaron pruebas de alcoholemia a los implicados y comprobaron que el conductor que provocó el primer accidente iba bajo los efectos del alcohol, cuadruplicando la tasa de alcohol permitida --1,09 miligramos por litro de aire espirado--.

OTRA DETENIDA

El domingo, los Mossos d'Esquadra detuvieron a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol en la Selva del Camp (Tarragona).

El vigilante municipal, según un comunicado del cuerpo policial, alertó sobre una persona en estado ebrio circulando por el municipio, que chocó contra un estacionamiento de bicicletas e intentaba huir.

En el lugar del accidente, los Mossos observaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol y al ver que se negaba a someterse a las pruebas de alcoholemia, la detuvieron.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres