sábado, 20 de abril de 2024 04:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura World y LaLiga se unen para crear un proyecto de entretenimiento de 150 millones

Contará con juego virtual a través de una 'app', un restaurante, una tienda y un centro digital tematizado dentro del parque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2020 - 13:35


Contará con juego virtual a través de una 'app', un restaurante, una tienda y un centro digital tematizado dentro del parque

TARRAGONA, 14 (EUROPA PRESS)

Port Aventura World y LaLiga se han unido para crear el 'The Beat Challenge', un proyecto de entretenimiento de 150 millones de euros de inversión que contará con un juego virtual a través de una aplicación móvil, un restaurante, una tienda y un centro digital tematizado dentro de PortAventura World.

En un comunicado este lunes, ambas entidades han explicado que se trata de un acuerdo que busca ligar fútbol y entretenimiento a través de varias experiencias digitales y físicas y que contará con tres fases.

La primera fase, con una inversión de 10 millones, engloba la experiencia digital y un restaurante tematizado dentro del resort, y estará lista durante la temporada de fútbol 2021-2022, la segunda incluirá el diseño y desarrollo de una nueva atracción tematizada de LaLiga --40 millones--, y la tercera prevé un parque temático de LaLiga dentro del resort con una inversión de 100 millones.

Paralelamente, la joint venture constituida para 'The Beat Challenge' firmará un acuerdo de licencia con PortAventura World para el uso de la marca de LaLiga y de la app desarrollada, el cual tendrá una vigencia de 15 años y exclusividad para PortAventura World en Europa y Rusia.

MERCADO DEL ENTRETENIMIENTO

Con esta joint venture, LaLiga ofrece a sus clubes: reforzar su presencia en el mercado del entretenimiento, aumentar el volumen de ingresos, incrementar el posicionamiento de marca entre el público en general, conectar con un público joven y desarrollar un formato de entretenimiento replicable en el mercado internacional.

El director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, Óscar Mayo, ha explicado que con esta joint venture junto a PortAventura World refuerzan el entretenimiento y brindan a sus clubes "la oportunidad de amplificar sus marcas a un público joven y familiar".

El director general de negocio de PortAventura World, David García, ha explicado que buscan nuevas formas de ocio, cada vez más digitales, para completar la experiencia de los clientes y que la LaLiga es un socio perfecto para conseguir su objetivo de ofrecer experiencias digitales innovadoras.

"The Beat Challenge' no solo une a PortAventura World con un líder en el ámbito de los eventos deportivos y el entretenimiento, sino que llevará a PortAventura World más allá del resort, llegando a las casas, ciudades y estadios de fútbol de todos los puntos de la geografía española", ha destacado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres