jueves, 29 de octubre de 2020 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Port de Tarragona instalará una nueva red contra incendios en la zona de hidrocarburos

El Port de Tarragona instalará una nueva red contra incendios en la zona de hidrocarburos completando la red contra incendios de titularidad privada que ya existe en el mismo muelle.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/9/2020 - 10:35


TARRAGONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona instalará una nueva red contra incendios en la zona de hidrocarburos completando la red contra incendios de titularidad privada que ya existe en el mismo muelle.

En un comunicado este viernes, el enclave portuario ha explicado que esta nueva red, de dos kilómetros de longitud, se alimentará de las ya existentes del muelle de Cantabria y de la Estació Intermodal de La Boella.

El puerto cuenta con cuatro estaciones de bombeo de titularidad pública que dan servicio a las diferentes redes contra incendios que cubren la gran parte de los muelles de las instalaciones portuarias.

La nueva red en la zona de hidrocarburos ya quedará preparada para poder conectarla a la del muelle de la Química, uniendo los dos costados del río Francolí y, por tanto, creando un "inmenso" sistema contra incendios en la infraestructura portuaria.

La última actuación será la colocación de una nueva estación de bombeo en el muelle de Catalunya, asegurando así el abastecimiento de agua contra incendios en todo el Port de Tarragona, incluido el muelle de Baleares tanto en primera como en segunda fase de construcción del nuevo muelle.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres