jueves, 25 de abril de 2024 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por robar un banco con un arma de fuego simulada en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves en Tarragona a un hombre por entrar en un banco e intimidar a la trabajadora con un arma de fuego simulada para robarle la caja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/10/2020 - 12:04


TARRAGONA, 2 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves en Tarragona a un hombre por entrar en un banco e intimidar a la trabajadora con un arma de fuego simulada para robarle la caja.

Según un comunicado de los Mossos este viernes, los hechos ocurrieron en torno las 11.45 horas, cuando agentes de la policía catalana fueron alertados de que se había producido un atraco en una entidad bancaria en el centro de Tarragona.

Diferentes patrullas se desplazaron al lugar de los hechos para localizar al individuo y pocos minutos más tarde, gracias a la colaboración ciudadana, los Mossos lo detuvieron.

Cuando registraron al arrestado, localizaron el arma de fuego que llevaba escondida dentro de los pantalones, en la parte posterior de la espalda, y tras investigar el arma determinaron que se trataba de un arma de fuego simulada.

La División de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo del caso y el detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasará en las próximas horas a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres