miércoles, 2 de diciembre de 2020 23:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hospital Joan XXIII abre siete quirófanos los sábados para cirugías

Prevé hacer cerca de 500 intervenciones entre noviembre y diciembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2020 - 18:33


Prevé hacer cerca de 500 intervenciones entre noviembre y diciembre

TARRAGONA, 17 (EUROPA PRESS)

El Hospital Joan XXIII de Tarragona abrirá siete quirófanos los sábados para realizar cirugía ambulatoria y "de corta estancia" y minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus en las listas de espera, ha informado en un comunicado.

En concreto, realizará intervenciones de las especialidades quirúrgicas de traumatología, oftalmología, cirugía pediátrica, urología, cirugía maxilofacial, cirugía general, ginecología, otorrinolaringología y cirugía vascular.

Por otro lado, el centro también ha informado de que sus profesionales se desplazan a la clínica privada Monegal para realizar procedimientos quirúrgicos de oftalmología, urología y ginecología.

Esto se debe al decreto de la Generalitat para integrar los centros sanitarios privados en el sistema de salud pública de Catalunya de forma temporal ante el impacto asistencial de la segunda ola de la pandemia.

En este contexto, el Hospital Joan XXIII prevé realizar cerca de 500 procedimientos quirúrgicos entre los meses de noviembre y diciembre, además de seguir realizando la cirugía prioritaria que no se puede posponer y la oncológica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres