lunes, 8 de marzo de 2021 17:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura Business & Events impulsa un protocolo para asegurar la actividad

PortAventura World prevé reabrir el 27 de marzo, cuando empieza la nueva temporada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/2/2021 - 12:43


PortAventura World prevé reabrir el 27 de marzo, cuando empieza la nueva temporada

TARRAGONA, 18 (EUROPA PRESS)

PortAventura Business & Events ha impulsado un protocolo para asegurar la actividad de la división de eventos de PortAventura World, y que cuenta con medidas para todas sus instalaciones y para su Centro de Convenciones, sobre señalética, higiene y distanciamento social.

El plan que se aplica actualmente incluye crear flujos de circulación con señales específicas que garantizan el correcto movimiento de los grupos y su separación entre ellos y el resto de clientes, informa este jueves en un comunicado.

Todas las salas y áreas comunes del Centro de Convenciones están organizadas según las limitaciones establecidas por las autoridades, y se establecen nuevos aforos para garantizar la distancia de seguridad entre clientes.

El Centro diseñó estos protocolos para cumplir la normativa y las recomendaciones sanitarias de las autoridades, y tiene medidas de protección que incluyen control de temperatura a la llegada, uso de mascarillas obligatorias en todo momento e instalación de mamparas protectoras en puntos estratégicos, entre otras.

Suministrará toda la información detallada de las medidas contra la Covid-19 a los asistentes en paneles informativos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la higiene, la distancia social y la protección.

El plan incluye protocolos específicos de limpieza y desinfección de los espacios y elementos que conforman el Centro de Convenciones y se ha intensificado la limpieza e higienización de todas las salas después de cada evento mediante nebulización, para garantizar la desinfección de los espacios, mobiliario y moquetas.

Asimismo, se realiza habitualmente un seguimiento estricto de los estándares de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización, con cambios periódicos de los filtros, ventilación y renovación del aire en los espacios cerrados.

PORTAVENTURA WORLD

El 9 de diciembre PortAventura World anunció que no iba a reabrir hasta el inicio de la nueva temporada del parque, prevista para el 27 de marzo, debido a la situación epidemiológica y a las restricciones por la Covid-19 en Catalunya.

El resort, que tenía prevista su reapertura el 5 de diciembre si las autoridades levantaban las restricciones, vivió en 2020 su temporada más corta de la historia debido a la pandemia: pudo abrir desde el 8 de julio hasta el 16 de octubre, y con restricciones de aforo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres