martes, 23 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barricadas y quema de contenedores en Tarragona en la manifestación por Hasel

Incidentes también en Vilafranca del Penedès (Tarragona)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2021 - 21:02


Incidentes también en Vilafranca del Penedès (Tarragona)

TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

Los manifestantes de Tarragona en apoyo al rapero Pablo Hasel han levantado barricadas y han quemado contenedores en la rotonda de la avenida Catalunya, que los Bombers han empezado a apagar, en el cuarto día de protestas en diversas ciudades.

Estos incidentes se producen tras el corte de la A-7 con motivo de la concentración, y los participantes han ido después la rotonda de los Quatre Garrofers de Tarragona al grito de 'Libertad Pablo Hasel'.

Algunos vecinos se han asomado a los balcones y ventanas y reprochado a los manifestantes 'Así no ganaremos' y 'Cambiad algún día de calle'.

Otro de la ciudad con altercados es la plaza Imperial Tàrraco, donde había empezado la movilización este viernes: diversos manifestantes han incendiado contenedores y los han puesto en la calzada.

VILAFRANCA DEL PENEDÈS

Y en Vilafranca del Penedès (Tarragona), los Mossos han informado a través de Twitter de que "grupos violentos" han lanzado piedras, pintura y pirotecnia a los dispositivos policiales que custodian la comisaría.

Han añadido que se han destrozado las vallas de seguridad perimetrales a la comisaría.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres