jueves, 18 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las marcas Costa Daurada y Terres de l'Ebre (Tarragona) se promocionarán en Fitur

Las marcas turísticas Costa Daurada y Terres de L'Ebre (Tarragona) se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de mayo en Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2021 - 11:46


TARRAGONA, 18 (EUROPA PRESS)

Las marcas turísticas Costa Daurada y Terres de L'Ebre (Tarragona) se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de mayo en Madrid.

Un total de 27 entes públicos y privados del Camp de Tarragona, Baix Penedès y Terres de l'Ebre participarán en la feria, encabezados por el patronato de turismo de la Diputación de Tarragona, ha informado esta última en un comunicado este martes.

El objetivo es dar a conocer los atractivos turísticos de estas destinaciones a través de expositores y establecer y reforzar alianzas con otras instituciones y empresas del sector turístico.

Fitur es para la Diputación "una de las citas imprescindibles en el calendario anual de promoción turística", en la que las marcas tendrán espacios propios en el marco del expositor de la Agencia Catalana de Turisme.

La promoción conjunta que gestiona el patronato de turismo de la Diputación de Tarragona continuará las próximas semanas en Navartur, B-Travel de Barcelona y en la feria Vakantiebeurs de Utrech (Países Bajos).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres