lunes, 27 de septiembre de 2021 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura World lanza una campaña para premiar a los niños "que han pegado el estirón"

PortAventura World ha lanzado la campaña 'Ya Te Toca' para premiar a los niños "que han pegado el estirón", con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los niños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2021 - 12:58


TARRAGONA, 2 (EUROPA PRESS)

PortAventura World ha lanzado la campaña 'Ya Te Toca' para premiar a los niños "que han pegado el estirón", con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los niños.

En un comunicado este jueves, el resort ha explicado que durante este mes colocará en la provincia de Barcelona medidores de altura para que los niños puedan comprobar a qué atracciones del parque pueden acceder.

Los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas.

"Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween", ha explicado el resort.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha señalado que el trabajo más importante de un niño es crecer y aprender y que "una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas".

"Con los nuevos medidores de altura regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres