jueves, 25 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Port de Tarragona consigue un récord de carga de alfalfa con 47.141 toneladas

El Port de Tarragona ha conseguido un nuevo récord de carga de alfalfa en pellets con 47.141 toneladas con destino a Oriente Medio, según un comunicado del puerto de este viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2021 - 10:55


TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona ha conseguido un nuevo récord de carga de alfalfa en pellets con 47.141 toneladas con destino a Oriente Medio, según un comunicado del puerto de este viernes.

Euroports ha sido la responsable de la operativa y MV Jabal Hafit es el barco en el que se ha transportado la mercancía desde el muelle de Castilla Oeste, especializado en productos agroalimentarios.

En el Dhara Europa, empresa de producción, procesamiento y comercialización de forraje en todo el mundo, ha aumentado año tras año la exportación de alfalfa en pellets desde el Port de Tarragona, que se prevé que finalice 2021 con 180.000 toneladas.

RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO Y CARGA

La operación ha incluido la recepción, almacenamiento y carga de la mercancía a bordo y Euroports, junto con los otros actores implicados en este tipo de operativas, han sido los responsables de colocar toda la carga dentro del barco "en el mínimo tiempo posible".

El puerto ha recordado que "los cereales y harinas, junto con piensos y forrajes, son las mercancías que más aportan en las cifras de movimientos de productos agroalimentarios", y que hasta julio de 2021 han pasado por el Port de Tarragona 2,4 toneladas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres