lunes, 24 de enero de 2022 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mossos encuentran a 20 personas dentro de un camión en Alcover (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles a 20 personas dentro de un contenedor que transportaba un camión en Alcover (Tarragona), después de ser avisados por el conductor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/12/2021 - 18:00


TARRAGONA, 29 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles a 20 personas dentro de un contenedor que transportaba un camión en Alcover (Tarragona), después de ser avisados por el conductor.

La policía catalana ha informado a Europa Press de que han recibido el aviso sobre las 13 horas, cuando un hombre ha cargado un "contenedor de transportes" en su camión en el Puerto de Tarragona y se estaba desplazando hasta Zaragoza.

Minutos antes de llegar a Alcover, el conductor ha escuchado ruidos dentro del contenedor, y ha llamado a los Mossos que le han dicho que parase en el pabellón de la localidad.

Varios agentes se han desplazado hasta el pabellón y, al llegar el camión, han confirmado que dentro del contenedor había 20 personas de entre 20 y 40 años "todas en perfecto estado", aunque se les ha realizado asistencia médica.

Los agentes han comprobado que el barco en el que venía el contenedor procedía de Turquía, aunque "todo apunta a que los 20 hombres provendrían de Afganistán".

La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de identificar a los hombres y "ver si alguien se ha podido lucrar con estos hechos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres