lunes, 23 de mayo de 2022 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Port de Tarragona hace un simulacro de rescate de un operario de grúa en el muelle de Castilla

El Port de Tarragona ha realizado un simulacro de rescate de un operario de grúa móvil incendiada en el muelle de Castilla, según ha explicado en un comunicado este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 11:03


TARRAGONA, 9 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona ha realizado un simulacro de rescate de un operario de grúa móvil incendiada en el muelle de Castilla, según ha explicado en un comunicado este lunes.

La infraestructura realiza este tipo de ejercicios para comprobar la eficiencia de los planes de autoprotección de la Autoritat Portuària de Tarragona y la comunidad portuaria.

El ejercicio también ha servicio para probar la eficacia del sistema de comunicación automática 'Alert 24', que difunde mensajes a través de mensaje de SMS, correo electrónico y de voz dentro del recinto portuario para alertar, informar y dar instrucciones.

Durante el ejercicio se han puesto en marcha los planes PAU a nivel 1 y PIM en alerta, y se ha probado la coordinación entre equipos de emergencias, así como la preparación de los equipos.

Ha contado con la participación del personal de la terminal de Noatum, Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo, Bombers del Parque Químico, Bombers de la Generalitat, Policia Portuària y personal sanitario de Prevenport.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres