sábado, 20 de abril de 2024 05:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura World será escenario del MTV Push Live del 24 al 26 de junio

PortAventura World y Paramount España han anunciado una alianza estratégica para impulsar "experiencias de ocio exclusivas" como el MTV Push Live by PortAventura World, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el resort.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/5/2022 - 14:13


TARRAGONA, 17 (EUROPA PRESS)

PortAventura World y Paramount España han anunciado una alianza estratégica para impulsar "experiencias de ocio exclusivas" como el MTV Push Live by PortAventura World, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el resort.

En un comunicado este martes, ambas compañías han explicado que a lo largo de 2022 el acuerdo ofrecerá una oferta de ocio para los visitantes, uniendo el mundo del entretenimiento musical y temático.

El viernes 24 de junio actuará el cantautor Dani Fernández, el sábado 25 lo hará Belén Aguilera y el domingo 26 aterrizará en el resort la artista de música urbana Ptazeta.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha explicado que esta alianza se enmarca en su estrategia para diversificar su oferta.

"Queremos llegar a un nuevo segmento de clientes, en particular al público joven, a través de acciones vinculadas con la música y los conciertos en vivo, y MTV es un partner excepcional de calado internacional", ha añadido.

El Vice President Country Manager Paramount Iberia, Carlos Martínez, ha comentado que están "muy contentos" de poder ofrecer al público de España la franquicia MTV Push Live.

"Hemos encontrado en PortAventura World el mejor socio y localización posible. Con larga trayectoria en la creación de experiencias únicas para el público joven, estamos seguros de que este es el inicio de una relación duradera entre dos compañías líderes en sus sectores", ha señalado.

MTV Push es la iniciativa de MTV que desde 2009 apoya cada mes a artistas emergentes, como en su momento lo fueron Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa y Billie Eilish.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres