miércoles, 24 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PortAventura World reconoce las mejores iniciativas en sostenibilidad de sus proveedores

PortAventura World ha reconocido las mejores iniciativas en sostenibilidad de sus proveedores en la sexta edición del Diálogo con Proveedores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2022 - 17:38


TARRAGONA, 14 (EUROPA PRESS)

PortAventura World ha reconocido las mejores iniciativas en sostenibilidad de sus proveedores en la sexta edición del Diálogo con Proveedores.

La jornada ha reconocido la excelencia y el papel que desempeñan en la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía, ha informado el resort en un comunicado este martes.

Se han premiado los proyectos más destacados vinculadoscon la gestión de la prevención de riesgos laborales (Nervion Industries), innovación (SGS), digitalización (SDG Group), así como la mejor iniciativa medioambiental (Grupo DAMM) y de responsabilidad corporativa (García Riera).

También se han reconocido las mejores propuestas vinculadas con lossuministros de distribución In-Resort (Lácteos Tarragona) y sin distribución (Informática y Comunicacions Tarragona), así como los servicios más importantes In-Resort (Urbaser) y no presenciales (Cide Xarxes).

La directora de Servicios Centrales y Sostenibilidad de PortAventura World, Choni Fernández, ha sostenido que quieren construir un ecosistema de proveedores de referencia en el que prime la calidad y la sostenibilidad.

"En este sentido, nuestra apuesta por el proveedor local siempre será una prioridad y de esta forma más de un tercio de los más de 1.000 proveedores del resort son de origen local", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres