lunes, 27 de junio de 2022 02:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Suben a 220 las hectáreas afectadas por el incendio en Corbera d'Ebre (Tarragona)

Media docena de incendios arden este miércoles en Catalunya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/6/2022 - 21:44


Media docena de incendios arden este miércoles en Catalunya

TARRAGONA, 15 (EUROPA PRESS)

El incendio forestal que arde en Corbera d'Ebre ya ha afectado a más de 220 hectáreas y los Bombers de la Generalitat siguen trabajando para apagarlo con medio centenar de dotaciones este miércoles por la noche.

El potencial del incendio es de "miles de hectáreas", después de que las llamas hayan saltado el primer eje de confinamiento establecido por los Bombers en la carretera TV-7333, ha informado el cuerpo de emergencias en un tuit recogido por Europa Press.

El incendio permanece activo y la Generalitat ha pedido extremar las precauciones ante la situación de "máxima gravedad" que supone la coincidencia de varios incendios en toda Catalunya --y en particular, el de Artesa de Segre (Lleida)-- en plena ola de calor.

OTROS INCENDIOS

Además de en Artesa de Segre y en Corbera d'Ebre, los Bombers han trabajado en media docena de incendios "presumiblemente causados" por la caída de rayos en las comarcas de Lleida a lo largo de este miércoles por la tarde.

Se han producido dos incendios en el Coll de Nargó, además de en Castellar de la Ribera, Oliana y Foradada; este último ha sido provocado por una actividad agrícola que las autoridades habían recomendado evitar, han informado los Agents Rurals.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres