jueves, 30 de junio de 2022 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ballenoil abrirá en El Vendrell su primera gasolinera de Tarragona y otra en Malgrat (Barcelona)

Tiene 176 en toda España y prevé alcanzar las 200 en los próximos meses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2022 - 13:56


Tiene 176 en toda España y prevé alcanzar las 200 en los próximos meses

TARRAGONA, 16 (EUROPA PRESS)

La operadora de carburantes Ballenoil abrirá en El Vendrell su primera estación de servicio de Tarragona y, también en los próximos meses, abrirá otra en Malgrat de Mar (Barcelona), informa este jueves en un comunicado.

Sumará así 19 gasolineras en Catalunya, donde empezó en 2010 con una en Castelldefels (Barcelona), mientras que la más reciente se abrió hace menos de un mes en Santa Margarida de Montbui (Barcelona), y la mayoría incluyen centros de lavado La Ballena Azul (filial del grupo).

La operadora española independiente de carburantes, con más de 300 trabajadores, alcanzó también hace unas semanas las 176 estaciones de servicio en toda España, y para los próximos meses prevé superar las 200, de acuerdo con el objetivo trazado a comienzos de año.

Ante la situación del sector, la compañía ha defendido intentar ofrecer "un modelo de repostaje alternativo que sea atractivo para aquellos conductores que están sufriendo la escalada de precios" y seguir innovando.

MODELO DE REPOSTAJE

Ballenoil quiere centrarse en "facilitar el ahorro en este sector a miles de conductores" y ofrecerles un modelo de repostaje adaptado a esta era tecnológica para mejorar la experiencia del cliente en la estación.

También ha destacado su app 'Ballenoil Easy Fuel' y el método de pago 'DNI & GO', que se gestiona con el número de DNI directamente en el propio surtidor, sin necesidad dinero en efectivo, tarjeta ni móvil.

Los surtidores de la compañía incluyen sus productos aditivados: Diésel Excellent, Gasolina Excellent 95 y Diésel Excellent Plus, "el producto estrella de la compañía, por ser pioneros y únicos en el mercado en extra aditivar de forma instantánea en el propio surtidor": la suma de aditivos añadida pretende potenciar la eficiencia del motor y reducir emisiones contaminantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres