viernes, 19 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estabilizado el incendio forestal en Corbera d'Ebre (Tarragona)

Los Bombers de la Generalitat han logrado estabilizar este viernes de madrugada el incendio forestal que ardía desde el miércoles en Corbera d'Ebre (Tarragona).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/6/2022 - 07:20


TARRAGONA/LLEIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Los Bombers de la Generalitat han logrado estabilizar este viernes de madrugada el incendio forestal que ardía desde el miércoles en Corbera d'Ebre (Tarragona).

El incendio en Lladurs (Lleida), provocado por un rayo, continúa ardiendo: "El flanco derecho es muy alargado y el perímetro está muy inestable", han informado los Bombers en un tuit recogido por Europa Press.

También siguen activos los incendios de Castellar de Ribera (Lleida), que evoluciona favorablemente, y Artesa de Segre (Lleida), cuyo flanco derecho en Sant Mamet "va estabilizándose".

Las zonas este, norte y sur del incendio en Artesa de Segre siguen "contenidas", y a lo largo de este viernes será necesario continuar labrando los campos de la zona para prevenir la propagación del fuego.

Otro incendio forestal que ardía en Sallent (Barcelona) se ha dado por controlado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres