martes, 23 de abril de 2024 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El usuario tipo de la web del Port de Tarragona es una mujer adulta catalana y que usa Chrome

El Port de Tarragona ha explicado que el usuario tipo de su página web es una mujer adulta catalana y que usa el navegador Chrome, según ha comunicado este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2022 - 11:03


TARRAGONA, 1 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona ha explicado que el usuario tipo de su página web es una mujer adulta catalana y que usa el navegador Chrome, según ha comunicado este lunes.

En 2021, la web de la infraestructura tuvo 750 actualizaciones de contenido y registró 537.379 visualizaciones, un 16,35% más que en 2020.

Las visitas de usuarios internacionales también han aumentado, en especial las procedentes de Ucrania (+4.296%), República Checa (+3.648%), Rusia (+2.474%) y Suiza (+871%).

La infraestructura ha explicado que este aumento de las visitas internacionales se debe al "esfuerzo por mantener el entorno en un sistema multilingüe", que incluye el inglés, y a la situación geopolítica internacional.

Las páginas más visitadas son 'Trabaja con nosotros', 'Situación de los barcos', 'Agenda de actividades culturales' del Moll de Costa, 'Perfil del Contratante' y el espacio de 'Notas de Prensa'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres