viernes, 19 de abril de 2024 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Malin Nilsson, nueva directora de PortAventura Business & Events

PortAventura Business & Events ha nombrado a Malin Nilsson nueva directora de la división para seguir impulsando la innovación y "éxito" de su centro de convenciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2022 - 17:28


TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

PortAventura Business & Events ha nombrado a Malin Nilsson nueva directora de la división para seguir impulsando la innovación y "éxito" de su centro de convenciones.

En un comunicado este lunes, el resort ha explicado que con el nombramiento esta división impulsará aún más su proyección internacional para poner su centro al servicio de empresas e instituciones.

Nilsson ha ocupado puestos de dirección y liderazgo vinculados con el departamento de ventas y desarrollo de negocio para marcas como CWT Meetings & Events, GBT (American Express), Atlanta Viajes y Barceló Business.

Ha manifestado su entusiasmo por "comenzar en este nuevo proyecto vinculado a uno de los destinos de ocio y turismo de negocios por excelencia de Europa, PortAventura World, porque, sin duda, es una gran oportunidad", ha destacado Nilsson.

El PortAventura Convention Centre, en los próximos meses, será el recinto de eventos relacionados con los 'egames' y los deportes, así como con la música y las nuevas tecnologías, posicionándose como un líder por su versatilidad e innovación, con un claro enfoque 'all in one'.

PortAventura Business & Events es la división de eventos de PortAventura World y su centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) cuenta con capacidad para albergar de forma simultánea a más de 6.000 personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres