martes, 23 de abril de 2024 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Registro Civil de Amposta (Tarragona) ya permite pedir cita por internet

Se prevé habilitar este servicio telemático en otros 7 municipios en 2023

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2022 - 11:12


Se prevé habilitar este servicio telemático en otros 7 municipios en 2023

TARRAGONA, 26 (EUROPA PRESS)

El Registro Civil de Amposta (Tarragona) ha habilitado el servicio para pedir día y hora por internet para realizar trámites, en lugar de tener que acudir a la sede presencialmente y hacer cola, llamar por teléfono o enviar un correo.

El nuevo servicio telemático permitirá reducir la acumulación de personas y el tiempo de espera para tramitar matrimonios, nacionalidades, nacimientos, cambios de nombre y de sexo o cualquier de los otros 24 trámites del servicio, ha informado la Conselleria de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat en un comunicado.

Se podrán beneficiar del servicio telemático 64.181 ciudadanos de la comarca del Montsià, de los cuales más de 21.300 son de Amposta.

Con esta incorporación, el servicio telemático ya está disponible en un total de 29 registros civiles en todo en territorio catalán.

La Conselleria prevé que durante 2023 se implante en los registros civiles de Esplugues de Llobregat, el Prat de Llobregat, Vilafranca del Penedès (Barcelona), Blanes, la Bisbal d'Empordà, Santa Coloma de Farners (Girona) y Balaguer (Lleida).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres