domingo, 29 de enero de 2023 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre en Cambrils (Tarragona) por presuntamente quemar 53 contenedores

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils (Tarragona) han detenido a un hombre de 20 años por presuntamente quemar 53 contenedores en la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2022 - 13:53


TARRAGONA, 30 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils (Tarragona) han detenido a un hombre de 20 años por presuntamente quemar 53 contenedores en la localidad.

En un comunicado este miércoles, la policía catalana ha explicado que la investigación se inició en agosto, a raíz de "un seguido de incendios en contenedores" municipales con los mismos patrones y que, en algún caso, el fuego afectó a vehículos privados, mobiliario urbano y señalización.

Ante estos hechos, los Mossos d'Esquadra crearon un dispositivo conjunto con la Policía Local y este martes detuvieron al presunto autor.

Asimismo, los agentes calculan que el valor de los daños causados de los bienes públicos y privados asciende a más de 50.000 euros aproximadamente.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Reus (Tarragona).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres