sábado, 20 de abril de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Romero asegura que todo lo que no sea ejecutar la B-40 no será "satisfactorio" para el PSC

Dice que aún quedan tres días de los que Aragonès e Illa se dieron de margen para negociar los Presupuestos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2023 - 14:57


Dice que aún quedan tres días de los que Aragonès e Illa se dieron de margen para negociar los Presupuestos

TARRAGONA, 20 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSC-Units en el Parlament, Alícia Romero, ha asegurado este viernes que todo lo que no sea ejecutar la B-40 no será "satisfactorio" para su formación y ha insistido en que ahora tiene que ser el Govern quien diga si acepta o no las propuestas socialistas.

En rueda de prensa desde Valls (Tarragona) ha remarcado la importancia del proyecto de la Ronda Nord, que conectará Sabadell, Terrassa y Castellar (Barcelona), para generar actividad económica en la comarca del Vallès Occidental (Barcelona), y ha reiterado que "las cartas están sobre la mesa" y que si el Govern quiere unos Presupuestos con los socialistas debe presentar un Proyecto de Ley que incorpore sus propuestas.

"Veremos si en estos tres días que quedan podemos acabar de desencallar los Presupuestos", ha dicho Romero sobre la semana de margen que se dieron Aragonès e Illa para negociar las cuentas después de reunirse el sábado pasado en Arenys de Mar (Barcelona).

Sobre la presencia de Aragonès en la Cumbre Hispano-Francesa de este jueves, ha considerado que hizo bien en representar a todos los catalanes y, refiriéndose a los abucheos al presidente de ERC, Oriol Junqueras, durante la concentración independentista en contra de la Cumbre, ha subrayado: "Lo que no nos gustan son los abucheos, creemos que se debe respetar a todo el mundo y no nos gustan este tipo de situaciones".

Romero ha dicho que espera poder recuperar "el liderazgo y protagonismo de Catalunya en España y en Europa", tal como cree que demuestra esta Cumbre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres