jueves, 18 de abril de 2024 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Port de Tarragona acogerá la sede de la Vall de l'Hidrogen de Catalunya

Reúne 260 organizaciones y trabaja por un ecosistema integrado sobre la cadena de valor del hidrógeno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/5/2023 - 15:15


Reúne 260 organizaciones y trabaja por un ecosistema integrado sobre la cadena de valor del hidrógeno

TARRAGONA, 17 (EUROPA PRESS)

La sede institucional del Port de Tarragona acogerá la sede de la Vall de l'Hidrogen de Catalunya, ha anunciado este miércoles el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent.

Torrent ha estado acompañado por el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà; el presidente del Port Tarragona, Saül Garreta, y el director de la oficina técnica de la Vall de l'Hidrogen de Catalunya, Isaac Justicia, informa el Port en un comunicado.

"La oficina técnica debía estar en el territorio donde nació, Tarragona; al lado de quien enfrenta el reto, la industria química y energética, y cerca de la institución que lo impulsó, la Universitat Rovira i Virgili (URV)", ha dicho Torrent.

Garreta ha añadido que la transición energética es "una oportunidad para descarbonizar" la actividad económica y ser más competitivos en un futuro próximo.

La Vall de l'Hidrògen de Catalunya está formada por más de 260 organizaciones públicas y privadas, y trabaja para consolidar un ecosistema integrado alrededor de la cadena de valor del hidrógeno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres