jueves, 18 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Tarragona un "peligroso" fugitivo internacional buscado por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Tarragona a un "peligroso" fugitivo internacional buscado por tráfico de drogas, según han explicado en un comunicado este martes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2023 - 10:52


TARRAGONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Tarragona a un "peligroso" fugitivo internacional buscado por tráfico de drogas, según han explicado en un comunicado este martes.

Los agentes recibieron una Orden Internacional de Detención emitida por la Interpol informando de la posibilidad de que el hombre se encontrara en la localidad de Tarragona "intentando pasar desapercibido, haciendo una vida aparentemente normal".

Desde noviembre de 2022, al hombre le constaba una orden internacional de arresto por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y lavado de activos con una pena por cumplir de 14 años.

Los agentes localizaron el domicilio en el que vivía el fugitivo y llevaron a cabo un dispositivo policial para detenerlo.

Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su extradición a Colombia para cumplir la pena de prisión impuesta de 14 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres