martes, 12 de noviembre de 2019 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Life, una vida en imágenes

Las imágenes secretas y nunca vistas de la mítica revista Time Life son a partir de este miércoles de dominio público. Un recorrido por nuestra historia más reciente desde 1750 hasta hoy.

Archivado en: Time Life, imágenes, Google, gratis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Life: Ali

Life: Ali

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Miguel Jorge
19/11/2008 - 09:41

La mítica revista Time-Life se convierte en pública por obra y gracia de Google. Al menos en lo que se refiere a sus imágenes. Time Warner y Google han confirmado que a partir de este miércoles cientos de miles de fotografías de la publicación se ponen a disposición de todo el mundo.

La gran mayoría de ellas son realmente grandes obras fotográficas que no han sido publicadas ni vistas en público. La magnitud de la obra es tal, que podemos encontrar fotos históricas de cualquier país, guerras o imágenes no publicadas de iconos como Jim Morrison o Marilyn Monroe.

Para encontrarlas únicamente debéis acceder al buscador de Google imágenes. Todas están en alta resolución (hasta 6 megapíxeles) y totalmente libres para su uso personal. Actualmente hay unos 3 millones, pero desde Google aseguran que llegarán a los 7 millones. Ladrones de imágenes, boyeurs, periodistas y todo aquel que quiera ver parte de nuestra historia más reciente, Life espera en Google.

 

 

Comentarios - 1

1 | el mejillón suicida (Web) - 19/11/2008 - 11:46

boooooo, qué empachoo de fotoos, neng!
ojalá hiciera lo mismo la agencia magnum, jejejeje

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres