jueves, 18 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVENIO CON EL CABILDO

Iberia e Iberia Express promocionarán Tenerife

El Cabildo de Tenerife, Iberia e Iberia Express han firmado un convenio de colaboración por el que estas compañías aéreas promocionarán la isla como destino turístico tanto para el mercado nacional como en ámbitos internacionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 14:34

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife, Iberia e Iberia Express han firmado un convenio de colaboración por el que estas compañías aéreas promocionarán la isla como destino turístico tanto para el mercado nacional como en ámbitos internacionales.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, Neil Chernoff, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur.

Tras la firma, Alonso explicó que se trata de acuerdos de promoción que permitirán "unir el nombre de Tenerife con el de dos aerolíneas líderes en su segmentos y en mercados de gran interés para Tenerife".

El acuerdo de promoción turística con Iberia incluye la presencia de Turismo de Tenerife en varios eventos organizados por la aerolínea en mercados internacionales y, más concretamente, en Estados Unidos e Israel, dos emisores que Alonso ve estratégicos para la isla.

Iberia también promocionará Tenerife como destino turístico a través de las redes sociales (donde cuenta con más de 2 millones de seguidores); en www.iberia.com, que recibe más de 7 millones de visitas mensuales, y en el programa de entretenimiento a bordo de sus vuelos de largo radio.

Por su parte, Iberia Express contribuirá a la promoción de Tenerife a través de eventos de presentación, viajes de familiarización con el destino dirigidos a medios de comunicación y profesionales del sector, además de otras iniciativas relacionadas con agencias de viaje.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres