viernes, 19 de abril de 2024 18:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife acoge la tercera sesión de #NaturaJazz

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo de Tenerife acoge este jueves, a las 21.00 horas, una nueva sesión de #NaturaJazz, un evento en el que se dan cita la naturaleza, la ciencia, el arte, la música y la gastronomía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2015 - 18:49

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo de Tenerife acoge este jueves, a las 21.00 horas, una nueva sesión de #NaturaJazz, un evento en el que se dan cita la naturaleza, la ciencia, el arte, la música y la gastronomía.

En esta ocasión serán las imágenes de Fernando Cova y Carlos Minguell que estarán amenizadas por la música de la banda de jazz Macaronesian Jazz Quartet, que interpretará en versión acústica una selección de temas que recorren los distintos tipos y colores del jazz.

Además, durante el primer pase se proyectará el trabajo fotográfico de Fernando Cova bajo el título 'Islandia, tierra de texturas'. Este proyecto es el resultado de un taller de fotografía organizado por el autor, junto con otros siete fotógrafos más de Canarias en Islandia, en mayo de 2012.

El programa musical de Macaronesian Jazz Quartet estará compuesto por 'Drasan/ L.L', 'Petitt swing', 'E'lefanta' y 'La Gorda', de Eliseo Lloreda.

El segundo pase, a partir de las 22.00 horas, tendrá la proyección 'El Pacífico mexicano', de Carlos Minguell, en la que quiere demostrar la abundante fauna submarina que habita en dos de las mejores áreas del oeste mexicano: La Paz, representativa del Mar de Cortez, y el archipiélago de Revillagigedo, cuatro islas situadas a 720 kilómetros de la costa continental y que son Reserva de la Biosfera desde el año 2008.

El programa del segundo pase musical, también a cargo de Macaronesian Jazz Quartet, estará compuesto por 'Waltz por Zule', 'Wañomin', 'Orso (el canne)', y 'Remember Wess', de Eliseo Lloreda.

La formación de jazz Macaronesian Jazz Quartet está compuesta por Eliseo Lloreda (guitarra), Fran Rodríguez (saxo tenor), Jorge Miguel Méndez 'Churchi' (batería) y Ruimán Martín (contrabajo), y ofrecerá cada jueves un repertorio diferente en un formato de dos pases de 45 minutos.

Además, el Gastrobar del Museo, regentado por el chef Armando Saldanha, ofrecerá una oferta culinaria específica, primando el buen producto y la sencillez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres