sábado, 20 de abril de 2024 05:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de cincuenta voluntarios Cruz Roja prestarán sus servicios en La Bajada (La Palma)

Más de cincuenta voluntarios de Cruz Roja prestarán cobertura sanitaria en los actos previstos de la Bajada de la Virgen de las Nieves, en La Palma, hasta el próximo 5 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2015 - 12:27

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Más de cincuenta voluntarios de Cruz Roja prestarán cobertura sanitaria en los actos previstos de la Bajada de la Virgen de las Nieves, en La Palma, hasta el próximo 5 de agosto.

En concreto, Cruz Roja tiene desplegados un coordinador de transmisiones, un jefe de Operaciones, dos Puestos Médicos Avanzados, un Puesto Sanitario Avanzado, tres ambulancias de Clase B, una ambulancia 4x4, y dos ambulancias de Clase C con médico.

Además, habrá personal laboral de la Institución, equipos de rescate de montaña, médicos, enfermeros, conductores, técnicos sanitarios, socorristas, trabajadores sociales, psicólogos y personal de dirección.

Hasta ahora, Cruz Roja ha atendido a doce personas, la mayor parte de ellas durante la Bajada del Trono o Romería celebrada el pasado 28 de junio, donde se llegaron a realizar once atenciones. Ocho personas requirieron el traslado al Puesto Médico avanzado.

Además, la Institución estará presente en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter @CruzRojaProvTfe en donde informará de su actuación a través del hashtag #Bajada2015.

Esta cobertura sociosanitaria está coordinada con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como resto de entidades y profesionales intervinientes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres