jueves, 18 de abril de 2024 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El tranvía ofrecerá servicios especiales el fin de semana de Piñata

Metrotenerife volverá a reforzar su servicio de Carnaval este fin de semana de Piñata con la circulación de tranvías dobles en la Línea 1 cada 10 minutos durante el Carnaval de Día y con frecuencias nocturnas de entre 12 y 15 minutos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2016 - 17:54

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

Metrotenerife volverá a reforzar su servicio de Carnaval este fin de semana de Piñata con la circulación de tranvías dobles en la Línea 1 cada 10 minutos durante el Carnaval de Día y con frecuencias nocturnas de entre 12 y 15 minutos.

Los servicios pueden consultarse en www.metrotenerife.com; en el teléfono de atención al público 900.700.750; en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y en todas las paradas de la red.

Este sábado, con motivo del Carnaval de Día, y el domingo 14, por el desarrollo de distintos actos, los tranvías dobles de la Línea 1 finalizarán su servicio en la parada Teatro Guimerá desde las 9 de la mañana. La frecuencia establecida para estos días será de 10 minutos el sábado y de 15 el domingo.

Los servicios nocturnos ininterrumpidos del viernes 12 y del sábado 13 tendrán una frecuencia de 12 y 15 minutos, dependiendo de los tramos horarios, desde las 10 de la noche y hasta las 9 de la mañana del día siguiente.

Asimismo, a partir de las 10 de la noche y durante el desarrollo de los servicios nocturnos, La Paz será la parada de origen y destino de Línea 1. Además Metrotenerife volverá a instalar en esta marquesina su dispositivo especial de seguridad quedando fuera de servicio la parada Puente Zurita.

Ante el volumen de usuarios previstos para los días de Carnaval, Metrotenerife solicita a sus pasajeros que hagan un uso adecuado, respetuoso y cívico del transporte público para que el servicio se desarrolle en las mejores condiciones posibles.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres