jueves, 25 de abril de 2024 14:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Domingo de Piñata pone fin al Carnaval de Santa Cruz

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife llega a su fin mañana, Domingo de Piñata, con la celebración de las últimas citas incluidas en el programa de actos organizado por el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2016 - 19:48

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife llega a su fin mañana, Domingo de Piñata, con la celebración de las últimas citas incluidas en el programa de actos organizado por el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

A las 10.00 horas dará comienzo en el parque García Sanabria el Concurso de Automóviles Antiguos, que incluye el recorrido de los vehículos participantes, a partir de las 12.00 horas, por la Rambla, calle Ramón y Cajal, plaza de Pedro Schwartz y calles Méndez Núñez, El Pilar y Villalba Hervás, para concluir en la avenida de Anaga.

Asimismo, entre las 10.00 y las 14.00 horas se desarrolla en la avenida Marítima la Exposición de Coches Clásicos, organizada por Amigos del BMW E21.

Desde las 11.00 horas, el parque García Sanabria vuelve a albergar actividades encuadradas en el Carnaval Infantil, con castillos, talleres y actuaciones, junto al Reloj de Flores, que se prolongan hasta las 14.00 horas, para reanudarse entre las 17.00 y 20.00 horas.

En la plaza del Príncipe, a partir de las 11.00 horas, está prevista una nueva actuación de la Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, que hará entrega de sus galardones anuales, los Payasitos de oro y plata. Seguidamente, a las 12.00 horas será relevada en el mismo escenario por la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela, del Círculo de Amistad XII de Enero.

Además, los grupos del Carnaval ofrecerán a partir de las 17.00 horas sus últimas actuaciones al aire libre, en los distintos escenarios instalados por el Ayuntamiento. Así, la plaza de la Candelaria acogerá a las agrupaciones musicales Tajora Las Palmitas, Nobleza Canaria, Cantares Luz de Luna, Sabor Isleño, Salsabor, Chaxiraxi, Caña Dulce, Teiderife, Los Yuppies y Siboney.

En el escenario de la avenida Francisco La Roche intervendrán las murgas infantiles Triqui-Traquitos, Distraídos, Rebobinados y Pita Pitos, así como las murgas adultas Los Bambones, Jocikudos, Chinchosos, Los Trabas, Zeta-Zetas y Mamelucos.

Finalmente, en el parque García Sanabria interpretarán sus repertorios las murgas infantiles Chinchositos, El Cabito, Melositos y Frikywily's.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres