martes, 16 de abril de 2024 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salen a la venta entradas sueltas para los conciertos de temporada de la Sinfónica de Tenerife

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) inicia este lunes la venta de las entradas sueltas para los diecisiete conciertos que conforman la temporada de abono 2016-2017, que se desarrollará desde el 7 de octubre y hasta el 16 de junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2016 - 11:18

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) inicia este lunes la venta de las entradas sueltas para los diecisiete conciertos que conforman la temporada de abono 2016-2017, que se desarrollará desde el 7 de octubre y hasta el 16 de junio.

Los interesados en adquirir sus localidades ya pueden hacerlo a través de los canales habituales, telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com y en www.sinfonicadetenerife.es

Los precios de entradas sueltas para los conciertos, que tendrán lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín', oscilan entre los 16 y los 33 euros en la categoría general.

Tanto los mayores de 65 años así como los menores de 27, podrán disfrutar de rebajas en las localidades. Las entradas para los mayores van desde los 13 a los 26 euros, y para los menores de 27 años, de 5 a 12 euros.

También ya desde este lunes se pueden comprar los abonos reducidos. Esta nueva modalidad permite abonarse a nueve conciertos, a elegir por el interesado. El precio de estos abonos reducidos oscila entre 126 y 270 euros, y para los mayores de 65 años entre los 108 y los 225 euros.

La temporada de abono 2016-2017 de la Orquesta Sinfónica de Tenerife está compuesta por diecisiete conciertos y en ellos, la formación musical del Cabildo interpretará 53 piezas --16 serán ejecutadas por primera vez por la OST-- de 39 compositores, de los que Beethoven y Mozart serán los más asiduos con cinco y cuatro obras, respectivamente.

INVITADOS

Además, a lo largo de estos nueve meses sonarán obras de Korngold, Richard Strauss, Wagner, Rajmáninov, Shostakovich, Nielsen, Brahms, Ravel, Faure, Bartok, Casella, Mahler, Adams o Sibelius, entre otros.

Durante esta nueva temporada, Michal Nesterowicz será el principal director invitado y estará en cinco conciertos; el director honorario, Víctor Pablo Pérez, continuará al frente de tres programas y el resto estarán dirigidos por Antonio Méndez, Lorenzo Viotti, Daniel Raiskin, Pablo González, Rubén Gimeno, Eduardo Portal, Shlomo Mintz y Eckart Preu.

Los solistas que acompañarán a la Sinfónica en la temporada 2016-2017 de la Sinfónica de Tenerife son François-Frédéric Guy (piano), Carolin Widmann (violín), Marina Pardo (mezzosoprano), Daniel Müller-Schott (violonchelo), Maximiliano Martín (clarinete), Pawel Kowalski (piano), Carmen Acosta (soprano), Juan Pérez Floristán (piano), María Espada (soprano), Raquel Lojendio (soprano), Juan Antonio Sanabria (tenor), Shlomo Mintz (violín), Umberto Clerici (violonchelo), Leticia Moreno (violín), Francisco Díaz Martín (percusión), Arthur y Luca Jussen (piano), Danylo Saienko (piano), Agata Szymczewska (violín) y Adolfo Gutiérrez-Arenas (violonchelo).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres