jueves, 25 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Candelaria (Tenerife) un hombre que estafó 100.000 euros a un joyero de Valencia

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife, a un ciudadano italiano como presunto autor de un delito de estafa de más de 100.000 euros a un joyero valenciano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/10/2016 - 12:28

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife, a un ciudadano italiano como presunto autor de un delito de estafa de más de 100.000 euros a un joyero valenciano.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, al arrestado, que fue localizado en su residencia, le constaba una requisitoria judicial por estafa en un Juzgado de Denia (Valencia).

De esta manera, los hechos se remontan al año 2012, cuando el detenido se trasladó a Tenerife, en concreto a un zona residencial de lujo, con la ayuda de una compatriota con la que residía.

QUERÍA LLEVAR UNA VIDA DISCRETA Y DAR SALIDA AL DINERO ESTAFADO

Su intención en la isla era llevar una vida lo más discreta posible, llegando a crear una infraestructura empresarial para dar salida al dinero que previamente había estafado al joyero valenciano.

Por su parte, el presunto estafador, al sospechar que había sido descubierto por la policía comenzó a tomar medidas de seguridad, las cuales complicaron a los investigadores su posterior detención.

El detenido que responde a las iniciales de M.D.F de 42 años nacido en Caserta (Italia), y con varios antecedentes por la INTERPOL, los Carabinieri, y la Policía Nacional Española, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su puesta en libertad con cargos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres