jueves, 27 de junio de 2019 15:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudica por 600.000 euros los nuevos uniformes de la Policía Local

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado, en su sesión de este lunes, la adjudicación del contrato de suministro de la uniformidad destinada a los agentes de la Policía Local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/6/2019 - 15:14


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado, en su sesión de este lunes, la adjudicación del contrato de suministro de la uniformidad destinada a los agentes de la Policía Local.

El plazo de duración del contrato es de dos años y asciende a unos 600.000 euros en ese periodo y la empresa adjudicataria es Sagres S.L.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad, Zaida González, remarcó la importancia de esta adjudicación.

"Nos permite asumir la renovación de la uniformidad con nuevos criterios y de manera más eficiente para la organización. No en vano, hemos actualizado el procedimiento hasta el punto de que serán los propios agentes los que, cuando necesiten reponer elementos de la uniformidad podrán solicitarlo a la empresa de manera online", detalló la edil.

González también subrayó que este contrato, y más específicamente, el material que será suministrado "ha sido verificado por todas las partes, con el beneplácito de los técnicos especializados, e incluso se hicieron reuniones previas con los representantes sindicales de la Policía Local para que comprobaran la idoneidad de las prendas, todo ello supone un gran avance".

Precisamente, el contrato plantea que los policías, cuando deban reponer algún elemento de su uniformidad, podrán hacerlo a través de una página web específica, que se pondrá en marcha a partir de esta adjudicación, y donde estará ofertado todo el material disponible.

Después, el departamento de Logística de la Policía Local actuará como intermediario verificando esas peticiones.

Dentro de las cuestiones que se han valorado para esta adjudicación se ha priorizado tanto la calidad de las prendas ofertadas que, lógicamente, cumplen con la normativa de la uniformidad de las policías locales de Canarias, así como el plazo de entrega y las garantías.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres